Un muerto y un herido en choque entre yipeta y camión en La Romana

9LA ROMANA. Un hombre murió y una joven resultó herida en la tarde de este miércoles en el choque de una yipeta y un camión cargado de materiales, en el kilómetro 14 de la carretera que une a esta provincia con San Pedro de Macorís…

(Diario Libre)

La víctima fue identificada como Williams Felipe Polanco Camacho, de 48 años, mientras que Sheila Aranza Algarabez, de 24 años, de nacionalidad española, sufrió traumas y laceraciones diversas que la mantienen recluida en el hospital regional “Antonio Musa”, de San Pedro de Macorís.

Estas personas ocupaban la yipeta Nissan, placa G248488. El accidente se produjo en momentos en que la yipeta se desplazaba en dirección este-oeste (La Romana-San Pedro).

Asimismo, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) confirmó que se encuentra detenido Manuel Emilio Rodríguez, de 56 años, conductor del camión Toyota, placa L349745.

Residentes en la comunidad 14 de Cumayasa reclaman de las autoridades trabajar en la señalización de la carretera, pues dicen que a cada momento se producen accidentes.

Un muerto y un herido en choque entre yipeta y camión en La Romana
Camión del accidente
Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *