Tres meses de prisión preventiva a chofer de patana acusado de provocar accidente múltiple

La patana involucrada en el accidente en la comunidad Arroyo Vuelta donde fallecieron cinco personas y 21 resultaron heridas

7BONAO. Una juez de Instrucción del Juzgado de Paz de Piedra Blanca impuso tres meses de prisión preventiva al chofer de una patana que recientemente provocó un accidente múltiple en la comunidad Arroyo Vuelta donde fallecieron cinco personas y 21 resultaron heridas…

(Diario Libre)

La magistrada Patricia Yone Rocha dispuso la medida contra Antonio García Merán, conductor del vehículo pesado causante del fatal accidente.

La medida fue solicitada por la fiscalizadora Magistrada Yoselín Rodríguez Jiménez, por violación a los artículos 49, literal C numeral 2, de la ley de tránsito de vehículo de motor.

El accidente, donde se vieron envueltos otros vehículos, ocurrió en el kilómetro 69 de la autopista Duarte, en el paraje Arroyo Vuelta, de la comunidad de Piedra Blanca.

García Merán chofer de la patana fue enviado a la cárcel pública de La Vega, donde cumplirá la prisión preventiva, hasta que la justicia investigue a fondo el accidente de tránsito.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.