Actor de telenovelas Pablo Azar es conductor de Uber para solventar sus gastos

Pablo Azar, actor mexicano y conductor de Uber en su tiempo libre

2SANTO DOMINGO. “El trabajo no es deshonra”, con esta frase el actor mexicano Pablo Azar dio a conocer a The New York Times que para solventar sus gastos mientras no está grabando telenovelas se dedica a conducir un taxi de Uber…

(Diario Libre)

El actor, quien ha aparecido en varias producciones de Telemundo y TV Azteca, ha aprovechado la herramienta de Uber como una fuente de ingresos adicional, en la que ocupar su tiempo libre.

Los artistas residentes en los Estados Unidos deben subsistir como cualquier inmigrante, pese a la visión que se tiene, y no siempre se tiene trabajo, pues las producciones se graban en un tiempo determinado, y luego de eso se dura un tiempo prolongado muchas veces para obtener un nuevo papel y mientras eso ocurre, hay que sustentar los gastos mensuales, por esa razón el actor decidió buscar el sustento conduciendo un vehículo de Uber, como hacen muchos profesionales en la actualidad.

La mayoría de los trabajos en Miami son por parte de Telemundo que produce contenido original, a diferencia de Univisión que importa de Televisa México. Según New York Times los actores están pidiendo que mejoren las condiciones laborales, pues no reciben ni seguro medico, ni regalías por repeticiones de los proyectos en donde participaron.

Según relata Azar, una de las ocasiones en que esto lo hizo sentir mal, fue cuando asistió a una alfombra roja en un vehículo de lujo, para luego volver a su rutina como conductor de taxi.

“Al principio me avergonzaba de esto. Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills“, el actor de 34 años dijo al periódico.

El actor ha participado en más de un cuarto de telenovelas entre las que destacan: “Reina de corazones”, “Marido en alquiler”, “Corazón valiente” , “El Talismán”, “Aurora”, “Sacrificio de mujer”, “Bella calamidades”, “El juramento”, “Bajo las riendas del amor”, “Marina”, “El cuerpo del deseo” y “Como en el cine”, entre otras.

Además ha participado en series de televisión como Decisiones y La vida es una canción.

Su más reciente participación en la pantalla chica han sido en la serie “Hasta que te conocí”, sobre la vida del cantante Juan Gabriel y en la serie estadounidense “Wrecked”.

Actualmente el también pintor está grabando la telenovela de Telemundo “La Fan” donde compartirá créditos con Angélica Vale.

Nacido el 27 de julio de 1982 en México, Azar quien estuvo casado desde el 2010 con la modelo y actriz colombiana Claudia Caicedo, de quien se divorció en 2015, finaliza diciendo que generalmente no habla de su vida personal porque “se rompe el sueño”.

.

.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *