Prisión preventiva contra agentes DICRIM mataron dos presuntos delincuentes en Mao

Palacio de Justicia Mao, Valverde.

2MAO. Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta provincia, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra tres agentes de la Policía Nacional, acusados de la muerte de dos presuntos delincuentes frente a la Fortaleza Benito Monción, de aquí…

(Diario Libre)

La magistrada Elizabeth Marte Liriano acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra del oficial Ariendy Dipré y los suboficiales Francisco Alberto Hernández del Orbe y José Luis Jiménez Mercado, todos adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Santiago.

El grupo es acusado de la presunta ejecución de Julio Alberto De León Parra (Julio), y Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico), un hecho ocurrido el pasado ocho de este mes cuando le daban seguimiento por la comisión de varios hechos delictivos y homicidios que ocurrieron en Santiago.

En el hecho, catado desde un teléfono celular y posteriormente subido a las redes sociales, se observa cuando los agentes aparentemente ejecutaban a los dos presuntos delincuentes cuando se encontraban en el pavimento.

No se informó en que Centro de Corrección y Rehabilitación serán enviados los agentes del DICRIM.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *