Sambil realiza caminata a favor de la prevención del cáncer de mama

La actividad fue organizada por la Gerencia de Mercadeo del centro de compras y contó con la participación de más de 3 mil personas

9SANTO DOMINGO. Sambil realizó por cuarto año consecutivo su caminata familiar de cinco kilómetros, dedicada este 2016 al Mes de la Lucha contra el Cáncer, en la que hizo un llamado a la generación de conciencia sobre la importancia del cuidado y prevención del cáncer de mama…

El encuentro contó con más de 3,000 participantes que recorrieron en un ambiente festivo y culminaron con un baile de zumba con Yira Yangüela.

Según una comunicación de prensa, la actividad fue organizada por la Gerencia de Mercadeo del centro de compras, servicios y entretenimiento del país y está enmarcada dentro de los programas de responsabilidad social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social .

Contó con el apoyo del Ministerio de Deporte, la logística de ASOTRIDINA ( Asociación Dominicana Triatlón) , el patrocinio de Vitasalud, Banco Popular, Óptica Oviedo, Planeta Azul, Ocean Spray, Malta Morena, Smart fit, Carbo – Bocel, Cedimat, Capilo, Nosotras, Milex y helados Bon.

image_content_7352532_20161016171109 image_content_7352591_20161016171109

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.