David Ortiz con las puertas abiertas de ‘par en par’ en los Medias Rojas

“NOS ENCANTARÍA TENER A DAVID ORTIZ COMO PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN”, DIJO EL ALTO EJECUTIVO DE LOS MEDIAS ROJAS

sSanto Domingo
David Ortiz ya está retirado, pero su tiempo como desempleado puede durar tanto como él lo desee…

El presidente de los Medias Rojas de Boston Dave Dombrowski, dijo que el dominicano puede reincorporarse a esa organización en cualquier momento que quiera, según publica la página de internet (www.masslive.com) con sede en Massachusett, Boston.

Dombrowski sostuvo que aún no ha tenido una conversación con Ortiz sobre unirse a la oficina principal.

“No ha sido el momento para eso”, dijo Dombrowski. “Ayer por la noche (el lunes), después del partido, cuando caminaba alrededor de él ya estaba fuera del terreno, fui, le di las gracias y lo abracé”, agregó el alto ejecutivo de ese conjunto, quien confirmó al manager John Farrell para la temporada 2017.

“Nos encantaría tener a David Ortiz como parte de nuestra organización. También sé que tiene muchas otras oportunidades. Tengo la esperanza de que va a permanecer con nosotros no importa cómo qué, también sé que va a tener oportunidades de patrocinios, en los medios de comunicación y todo ese tipo de cosas”, aseguró..

Los exjugadores de los Medias Rojas, Pedro Martínez, Jason Varitek, y Keith Foulke ocupan diferentes roles dentro de esa organización.

Los 20 años de carrera de David Ortiz llegaron a su fin luego de que los Indios completaron una barrida de tres juegos sobre los Medias Rojas en la Serie Divisional.

Ortiz se despidió con un promedio de bateo de .286, con 2,472 hits, 541 jonrones, 632 dobles, 19 triples y 1.768 carreras impulsadas en 2,408 juegos.

En postemporada, terminó con un promedio de .289 con 17 jonrones, 22 dobles, dos triples y 61 remolcadas en 85 partidos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.