Viuda de “Juancito” dice que al cadáver de Richard le practicarán autopsia

DIJO QUE A RAÍZ DE LA MUERTE DEL EXALCALDE JUAN DE LOS SANTOS, SU HERMANO RICHARD FUE LA FIGURA PATERNA DE LA FAMILIA

1Santo Domingo
Le practicarán una autopista a los restos del hermano del extinto alcalde Juan de los Santos, para determinar las causas de su muerte…

Berlinesa Franco, viuda “Juancito”, dijo que su cuñado Richard de los Santos fue ingresado ayer por un dolor en los riñones, ya que tenía un tiempo medicándose por cálculos renales, pero que no sabían que presentaba problemas pulmonares.

“Nosotros los llevamos al médico por un dolor en los riñones… y al dolor no cesar él volvió y decidieron realizarle una tomografía y se dieron cuenta que los pulmones estaban obstruidos. Luego hicieron varios análisis y lo llevaron a cuidados intensivos” dijo.

Indicó que en ese momento su cuñado fue entubado porque no le estaba llegando oxigeno a los pulmones, entonces nosotros nos dimos cuenta que era grave y lo dejamos en intensivo”.

El gerente general y presidente en funciones del consocio de bancas “Juancito Sport” falleció a las 5:50 de la mañana, en el Centro Médico Doctor Abel González y Especialidades.

En cuanto a las honras fúnebres, Berlinesa Franco dijo que luego que el practiquen la autopsia a los restos decidirán cuando exponerlo en la funeraria.

Pesar por su muerte

A raíz de la muerte del exalcalde Juan de los Santos, su hermano Richard fue la figura paterna de la familia, además de que dio continuidad a los negocios particulares el asesinado edil de Santo Domingo Este, dijo su cuñada.

“Todos estamos tan chocados, porque esto fue una muerte inesperada, no tenemos palabras de verdad. Él tuvo un papel excelente, trató de continuar básicamente por lo que Juan tanto había luchado, por tener el consorcio. Obviamente las cosas estaban bastante claras, pero él le dio continuidad y fue también conmigo de manera especial muy condescendiente y muy consecuente a raíz de la muerte de su hermano” expresó la dama.

A Richard le sobreviven su esposa, seis hijos y una hermana.

Se informó que el velatorio será en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, sin que se haya establecido la hora.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *