Regidor de Santiago denuncia violan ley con presupuesto municipal

7SANTIAGO. Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Ayuntamiento local denunció que la administración local está violando la ley número 176-07, ya que no ha presentado al Concejo de Ediles el presupuesto correspondiente al 2017 para su conocimiento…

Nelson Abreu indicó que de acuerdo al acápite cuatro del artículo 323 de la citada ley, el alcalde Abel Martínez debió presentar el presupuesto de ingresos y gastos del Ayuntamiento, el pasado día primero de este mes.

“Ya han pasado siete días del mes de octubre y la Alcaldía no ha presentado el presupuesto para el próximo año para su conocimiento y aprobación por la Sala Capitular”, subrayó Abreu.

Informó que el Concejo de Regidores de esta ciudad tiene prevista una sesión ordinaria para el martes 11 de los corrientes, por lo que exhortó al alcalde Abel Martínez para que envíe el presupuesto del año 2017.

Dijo asimismo que el Ayuntamiento tiene que colocar en lugares visibles del municipio la propuesta que hace para el presupuesto del nuevo año, a fin de que los ciudadanos expresen sus opiniones al respecto.

“Asimismo, tiene que colocarlo en un espacio en el Palacio Municipal, para que los ciudadanos tengan conocimiento de cómo se va a manejar el presupuesto del 2017”, puntualizó Abreu.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *