Otras aerolíneas cancelan vuelos desde RD a La Florida por huracán Matthew

AERODOM INFORMÓ QUE MANTENDRÁ ACTUALIZADOS EL ESTATUS DE LOS VUELOS A TRAVÉS DE SU PÁGINA Y REDES SOCIALES

1Santo Domingo
Debido al paso del huracán Matthew por la Florida, fueron canceladas algunas de las operaciones de este viernes 7 de octubre, en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata…

Las operaciones afectadas a través del AILA-JFPG son los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit desde y hacia la ciudad de Fort Lauderdale, así como el vuelo de llegada 849 de JetBlue Airways procedente de la misma ciudad; los vuelos 987 y 1481 de American Airlines desde Miami y el vuelo 1026 con destino a esa ciudad.

También, en el AIGL fue cancelado el vuelo de American Airlines 935 desde y hacia la ciudad de Miami. Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), recomienda a los pasajeros contactar a las líneas aéreas a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom informó que mantendrá actualizados el estatus de los vuelos a través de su página y redes sociales.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *