Obras Públicas dice que sí, pero todavía no han concluido reparación puente se desplomó ayer

AUNQUE EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICA ANUNCIÓ HOY QUE YA SE HABÍA RESTABLECIDO EL TRÁNSITO, ESTE PERMANECE CORTADO

rSanto Domingo
Pese a que esta mañana el Ministerio de Obras Públicas anunció , en su cuenta de Twitter, que ya había sido reparado el puente El Centro, en Los Guaricanos, colapsado ayer por efecto de las lluvias, reporteros de este diario pudieron constatar que la reparación aún no ha finalizado y que el tránsito no ha sido restablecido…

Reporteros del Listín Diario visitaron esta mañana el lugar donde se derrumbó el puente, que comunica el sector El Centro con otras comunidades, y pudieron observar que todavía trabajan en su reparación y que está cerrado el paso.

Nelson Hernández, encargado de Ornato del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, explicó que es un trabajo de restructuración para emergencias y que, luego del relleno, sigue el acondicionamiento para proseguir con el asfaltado.

Aseguró que los trabajos durarán aproximadamente de dos a tres días, pero que el completo de restructuración del puente corresponde a Obras Públicas.

Dijo que también van a cambiar la malla metálica que protege la estructura, ya que se encuentra muy deteriorada.

En un mensaje colcoado esta mañana en su cuenta de Twitter, el MOP informó que “El puente El Centro, en Los Guaricanos, que se derrumbó pasado el mediodía de ayer producto de las fuertes lluvias ya fue reparado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el transito está reestablecido.”

La información apareció acompañada con imágenes de vehículos transitando por el puente que conecta el sector el centro con otras comunidades de Los Guaricanos.

Según indica hoy el MOPC, el desplome se debió a daños en la losa de los aproches.

201610061555082 201610061555083 obras-publicas-dice-que-si-pero-todavia-no-han-concluido-reparacion-puente-se-desplomo-ayer

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *