Disquera de Jay Z y Romeo Santos firma a Mozart la Para

El dominicano se convierte en el primer artista bajo la división latina de Roc Nation, la cual es comandada por Romeo Santos

1Santo Domingo
El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc Nation, convirtiéndose en el el primer artista bajo la división latina, la cual es comandada por el cantautor multi-premiado Romeo Santos…

“Los fuertes estan con los fuertes! Gracias por confiar en mi! #RocNationLatino”, escribió Mozart momentos despúés de la firma.

Romeo Santos le dio la bienvenida a Roc Nation: “Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte”.

Temido por sus contrincantes en el momento de hacer free-style, Mozart se inició como cantante en el año 2002. De esta manera su calidad musical, estilo e inmenso talento lo llevaron a convertirse en una estrella de la música urbano- tropical dentro de su país República Dominicana, destaca el comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Mozart tuvo una gran aceptación con su sencillo “Vamo en Dauran” llevándolo a recorrer toda la República Dominicana, los Estados Unidos y Colombia.

Mozart es el artista “urbano tropical” que ha revolucionado las redes sociales ya cuenta con millones de visitas en Youtube, señala la información enviada.

En el pasado año dos de sus sencillos “Aquí Nadie toca” y “Toy Enamorao” alcanzaron el tope de la lista tropical de la revista Billboard y ha ganado seis Premios Soberano en los pasado cuatro años.

“Puesto pa mi” una película basada en su vida rompió records de ventas en todos los cines de su Republica Dominicana.

Romeo Santos CEO de Roc Nation Latin comentó: Mozart La Para con su estilo peculiar en la música urbano-tropical ha creado un sónico único. En Roc Nation Latin reconocimos su talento y hoy le damos la bienvenida.

Mozart La Para comentó que “es un logro pertenecer a tan prestigiosa compañía como es Roc Nation, que mejor que tus pasos para que tu música sea universal; sean dirigidos por dos potencias: Romeo Santos y JZ”.

disquera-de-jay-z-y-romeo-santos-firma-a-mozart-la-para

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *