Abel Martínez dice cancelados en Cuerpo de Bomberos no justificaban salario

Asegura que se investiga para evitar que evitar que se juegue con los impuestos de los contribuyentes

7SANTIAGO. El alcalde local Abel Martínez dijo que las cancelaciones en el Cuerpo de Bomberos obedecen a una investigación que se realiza en esa institución, ya que de una nómina de 126 personas se determinó que solo 98 desempeñaban sus funciones…

“Eso es parte del orden y la institucionalidad que estamos tratando de impregnar en nuestra gestión, además de que estamos buscando la forma de cómo mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos, quienes exponen sus vidas para darnos seguridad”, puntualizó Martínez mientas asistía al acto de apadrinamiento del parque de Los Chachases.

Negó que haya cancelado al intendente general de la entidad que sofoca incendios, Ricardo Rosario, aunque reconoció que entre los 28 despedidos hay dos coroneles que no justificaban sus labores.

Martínez informó que en el Cuerpo de Bomberos se emitían cheques que eran retirados por personas que no eran sus titulares.

“Ese tipo de irregularidades no la vamos a permitir en ninguno de nuestros departamentos, nuestra gestión es diáfana y con mucha pulcritud, ya que no se puede jugar con los impuestos que pagan nuestros contribuyentes”, subrayó Martínez.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *