Se desploma puente en Los Guaricanos; un motorista resulta herido

EL HERIDO ES JUAN BAUTISTA, DE 32 AÑOS, QUIEN ESTÁ EN EL HOSPITAL NEY ARIAS LORA CON TRAUMAS MÚLTIPLES

1Santo Domingo
El puente El Centro, ubicado sobre el rio Yaguasa en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, se desplomó pasado el mediodía de hoy debido a las lluvias provocadas por el huracán Matthew…

Testigos aseguran que al momento del desplome cruzaba un vehículo y un motorista por el puente.

El doctor Frank María, emergenciólogo del hospital Ney Arias Lora, identificó al herido como Juan Bautista, de 32 años, y dijo que presenta traumas múltiples, pero que está consciente y se le están haciendo los estudios de lugar, para determinar si presenta algún tipo de fractura.

El alcalde René Polanco se presentó al lugar y aseguró que se va a iniciar de inmediato la reconstrucción del puente que comunica el sector El Centro con otras comunidades de Los Guaricanos.

“De manera inmediata vamos hacer el esfuerzo de que se haga un trabajo bien hecho, que no sea simplemente por salir del paso y que dure el tiempo necesario”, dijo Polanco.

Consideró que el desplome del puente se debió a que desaprensivos toman las áreas verdes y obligan a que el agua del río se vaya por donde no debe.

En el lugar hay varios camiones y una retroexcavadora removiendo los escombros. También hay decenas de curiosos en los alrededores viendo los trabajos.

201610051547231 201610051651571 201610051651572 201610051651573

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *