Allanan estación de gas propiedad de diputado Néstor Muñoz; se desconoce resultado investigación

A LAS 7: 40 MINUTOS DE LA NOCHE SALIERON VARIOS VEHÍCULOS DE LA ESTACIÓN DE GAS Y NO SE DIJO SI CARGARON CON OBJETOS DEL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO

nSan Pedro De Macorís
El Ministerio Público realizó en la tarde de este miércoles un allanamiento en la estación Macorix Gas, propiedad de la familia del diputado reformista Néstor Muñoz, quien es objeto de una investigación sobre un envío de armas de alto calibre…

El referido allanamiento fue realizado en la planta ubicada a la salida de esta ciudad hacia La Romana.

Durante el mismo, no se permitió acceso de ninguna persona ni de los medios de comunicación y al final nadie reveló los resultados. No se informó además cuál fiscal de Santo Domingo participó en el allanamiento.

A las 7: 40 minutos de la noche salieron varios vehículos de la estación de gas y no se dijo si cargaron con objetos del interior del establecimiento.

Familiares del diputado dijeron que se llevaron detenidos a un hermano del congresista, de nombre Radhamés Muñoz y a su hijo Andrés Radhamés Muñoz, quien fue llevado al lugar por el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, quien lo entregó a las autoridades.

Las autoridades han dicho que en el documento de envío figura el nombre del diputado Néstor Muñoz como destinatario y su sobrino Andrés Radhamés Muñoz como remitente y que se trata de un cargamento de armas.

Familiares del congresista han defendido la inocencia de éste desde el primer momento, indicando que se le quiere hacer un gran daño.

De su lado, Ney Muñoz, abogado y familiar del diputado dijo que en su debido momento la población sabrá la verdad y que demostrará la inocencia del diputado.

“Como ustedes han visto la investigación está restringida aquí y en su momento la familia y nosotros como abogados daremos una respuesta jurídica y la población se dará cuenta de la inocencia de Néstor Muñoz”, dijo el doctor Ney Muñoz.

“También demostraremos las violaciones que se están haciendo a los procesos penales. Es bueno que el pueblo vea a qué se somete un ciudadano cuando es el más votado y es de un partido contrario”, agregó muñoz.

Añadió que en su momento también será presentado un proyecto relativo a la responsabilidad civil y penal de los envíos, indicando que la dignidad de una persona no puede estar en manos de cualquier persona.

Dijo que es muy extraño que esto haya pasado un mes después que una persona como Néstor Muñoz, quien fue el más votado en esta provincia, se haya juramentado.

Llamó a los presentantes de los medios de comunicación a estar pendientes a este caso, hasta tanto se sepa la verdad de lo que ha pasado.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *