Murió Miguelina Miguel, Gerente de Operaciones del aeropuerto Cibao
SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó el fallecimiento de la Gerente de Operaciones de la empresa, Miguelina Miguel González, afectada de cáncer con el que batalló por varios meses, recibiendo tratamiento en varias ciudades de Estados Unidos y finalmente en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde falleció…
A Miguelina, de 57 años de edad, le sobreviven sus hermanos July, José Arismendy, José Ramón y Frederick. Nació en el Municipio de la Isabela en la provincia de Puerto Plata.
La ejecutiva aeronáutica laboró en el Aeropuerto Internacional de Cibao desde el 22 de octubre del 2001 hasta su deceso. Era considerada como una experta en el manejo operacional de aeropuertos.
Antes de ingresar a esta compañía había laborado en varias empresas en las que prestó un eficiente servicio, principalmente para Dominicana de Aviación.
En su labor en el Aeropuerto Cibao imprimió una sólida disciplina, un espíritu emprendedor, trabajo en equipo y excelente desempeño en la empresa. Fue reconocida en el 2014 por sus años de servicio.
CONSEJO DE DIRECTORES LAMENTA
El presidente del Consejo de Directores Ingeniero Felix M. García Castellanos afirmó que lamentaba su partida porque ella era una persona clave en la organización, “por lo que la vamos a extrañar mucho”.
Destacó que además de su excelente trabajo era un ser humano entregado no solamente a sus actividades dentro del Aeropuerto, sino como facilitadora de los problemas que aquí se presentan que son muchos y a diario.
García Castellanos dijo que Miguelina era una excelente correa de transmisión entre sus responsabilidades en el Aeropuerto y los distintos estamentos del gobierno que aquí operan.
Resaltó que ella mantenía muy buenas relaciones con los distintos organismos militares y policiales del país, de los que recibió varios reconocimientos.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Fue presidenta del Club Deportivo y Cultural Fernando Valerio y una militante católica en diversos templos de la región del Cibao.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!