Bebe Tambora informa que ya no forma parte de la agrupación de El Prodigio

nDistinguidos amigos, seguidores de la música típica y queridos fanáticos.
Aprovecho estas líneas para informales oficialmente que ya no formo parte de la agrupación de El Prodigio Krency García, entidad musical de la que laboré en los últimos ocho años…
Quiero agradecerles profundamente su cariño, respeto y valiosas consideraciones sobre mi trabajo en el escenario, que siempre he realizado con entrega, pasión y profesionalismo.
Reitero mis agradecimientos a cada uno de los integrantes de la banda, mis compañeros músicos, talentos y ejecutivos por ser parte de una extraordinaria experiencia de mi vida tanto a nivel profesional como personal.
En los próximos días les informaré mis nuevos proyectos, de los cuales estoy seguro, ustedes serán grandes aliados.
Aprovecho además esta vía para dar las gracias a todos los representantes de Medios de Comunicación por su interés, cariño y preocupación. Todos han sido grandes aliados de mi joven carrera como percusionista.
Quiero finalmente agradecer públicamente a mis padres, dos grandes trabajadores y guerreros de la música típica La Reyna, Mi Reyna María Díaz y el Viejo Puro Robles por sus consejos y apoyo incondicional, gracias del alma.
Hay mucho trabajo, vienen novedosos proyectos, cuento con ustedes.

14494778_1177112765683155_6632622132787841677_n

Fuente.:www.Gurabocity.com

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *