Envían a la cárcel de la Victoria a uno de los implicados en asalto en Bella Vista

MIENTRAS ESTÁN SIENDO BUSCADOS JOHN EMILIO PERCIVAL MATOS Y BRAYAN PETER FÉLIX

1Santo Domingo
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra de uno de los implicados en el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, que dejó un seguridad muerto y otro herido…

La jueza Suinda Brito acogió la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional declarando el caso complejo y enviando a prisión a Francisco Alberto de Jesús Caraballo, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La Fiscalía acusa a Caraballo de asociación de malhechores, coautoría de asesinato, tentativa de asesinato, robo agravado y otros delitos.

Durante el atraco, ocurrido el pasado 14 de este mes, fue asesinado el vigilante Bienvenido García y su compañero Yervin Eduardo Cuevas resultó gravemente herido. Los asaltantes cargaron con casi tres millones de pesos, según la Policía.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, reveló que los que participaron en ese asalto, son los mismos que cometieron el robo a un mensajero de una entidad bancaria en Villa Mella, el pasado 4 de agosto.

Rosario dijo que con relación a ambos casos están detenidos Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora y se persigue a John Emilio Pércival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, a los cuales les recomendó entregarse por la vía que entiendan correspondiente.

Aseguró que en ambos actos delictivos está involucrado John Emilio Pércival Matos, hijo del general retirado Rafael Pércival Peña.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.