El Hotel Real InterContinental Santo Domingo abre sus puertas este miércoles

2SANTO DOMINGO. El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo anunció su apertura formal al público este 21 de septiembre del presente año. El hotel cinco estrellas es el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts y desde ya se perfila como punto de referencia del corazón de Santo Domingo y lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país…

Sebastián González, gerente general del Hotel, expresó que ”para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, un hotel que presenta a los dominicanos una propuesta diferenciadora e innovadora, con todos los estándares de la marca Intercontinental”.

image_content_7237632_20160920212012

Indicó que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill. “Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones. ”

Con una superficie total de 32,000 m2., el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Entre las diferentes amenidades que dispone, están el centro gastronómico conformado por los restaurantes Factory Steak & Lobster, The Market at Real Hotels and Resorts” y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

Una de las particularidades del Hotel Real InterContinental Santo Domingo es que a través del lobby del complejo hotelero, se tendrá interconexión directa con el lobby del Roble Corporate Center, el cual será el centro corporativo más moderno de la ciudad.

Por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo se perfila desde ya como “The Place to Be”, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes en Santo Domingo.

Sobre el Centro Gastronómico
The Market at Real Hotels & Resorts es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal podrá ser el chef de su propio plato al poder seleccionar de una gran variedad de ingredientes frescos, en el marco de una cocina abierta, y degustar platillos hechos a su manera. Ofrece comida casual como pizzas al horno de piedra, hamburguesas, sopas, carpaccios, ensaladas y sándwiches.

El Nau Sushi Lounge, inspirado en la tradicional cocina japonesa, los comensales podrán disfrutar en un ambiente de moda y divertido, de una amplia selección de sushi, sashimis, tatakes, niguiris, junto con una variedad de cocteles de sake, bebidas nacionales e internacionales.

Factory Steak & Lobster, cuenta con un ambiente casual y elegante, ofreciendo los mejores cortes de carnes importados así como la mejor selección de langostas, pescados y mariscos frescos, cocinados a la vista con una amplia selección de guarniciones y salsas para elegir. Una amplia variedad de vinos y cavas permite complementar con un maridaje prefecto.

Bar Van Gogh, situado en el Lobby del Hotel, es e lugar perfecto para disfrutar de un ambiente bohemio y lleno de creatividad, con coloridos cocteles inspirados en las famosas obras de arte del reconocido artista. Deleitarse con un coñac, una variedad de rones y bebidas, acompañadas de un buen puro.

Bar Blu, localizado en el área de la piscina del hotel es el punto de encuentro para disfrutar de una buena música y refrescantes cocteles, apreciando la vista sensacional de la ciudad iluminada.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.