Dos hombres abatidos a tiros por la Policía en La Vega, uno de ellos menor de edad

Un agente resultó herido en los dos brazos, según el Comando Regional Cibao Central de la Policía

3SANTIAGO. Dos hombres fueron abatidos a tiros anoche supuestamente al enfrentar una patrulla de la Policía en La Vega, donde también un agente de la uniformada resultó herido en los dos brazos…

Según el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional los muertos son Miguel Ángel Mena Aracena (Pití), de unos 17 años y un tal Bonaíto o El Menor, quienes residían en el municipio de Bonao, mientras que el cabo policial herido en ambos brazos es Cristian Manuel de Jesús Collado.

De acuerdo al informe policial, las dos víctimas, en compañía de una tercera persona que no fue identificada atacaron a tiros a una patrulla en el sector María Auxiliadora, de La Vega, donde supuestamente funciona un punto de drogas.

El grupo se transportaba en un carro de una empresa de taxis de La Vega y fue apresado su conductor, identificado como Alexandre Antonio Castro.

Mena Aracena era buscado por las autoridades judiciales, ya que recientemente escapó del reformatorio Najayo Menores, donde cumplía una condena por robo, según la uniformada.

En el lugar del hecho, las autoridades policiales informaron que se incautaron de una pistola, un revólver, varias cápsulas para arma de fuego, así como varias porciones de cocaína y marihuana que alegadamente poseían las víctimas.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *