Permanece en Cuidados Intensivos herido durante asalto a camión de valores en Bella Vista

2SANTO DOMINGO. El vigilante que fue herido anoche en el asalto al camión de valores que custodiaba en Bella Vista permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de la capital…

Aunque las autoridades del centro de salud se negaron a ofrecer detalles sobre el estado de Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33 años, Yuddy Cuevas Pirón, hermana del herido, dijo que este recibió cuatro disparos que le impactaron los intestinos, un brazo y una pierna.

Cuevas Pirón informó que su pariente, quien reside en el sector Los Frailes I, Santo Domingo Este, tiene dos años laborando para la empresa G4S.

Durante el asalto, ocurrido frente a la plaza Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota de esta capital, falleció Bienvenido García, de 45 años, quien era empleado de la referida compañía de seguridad.

Los asaltantes cargaron con una valija. Según dijeron testigos, el asalto se realizó con armas de alto calibre, alrededor de las 7:10 de la noche, y los delincuentes dispararon de manera indiscriminada.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *