Construirán otro elevado

oSanto Domingo
Eel Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará este mes la construcción del tercer elevado en el tramo La Caleta-Boca Chica…

Así lo informó el ministro Gonzalo Castillo, quien fue abordado por los periodistas en los pasillos del Palacio Nacional, tras salir del despacho del presidente Danilo Medina, con quien se reunió la tarde de ayer y le rindió un informe detallado del nivel en que se encuentran las obras que ejecuta el MOPC en todo el país.

El funcionario anunció para noviembre la entrega de la carretera de Pisa, que une la zona franca que lleva su misno nombre en Haina con el tramo Uno de la Circunvalación. También precisó que en enero entregará la carretera Padre Las Casas-Bohechío y una serie de obras que ejecuta la institución que dirige.

“Estamos poniendo una partida dentro del presupuesto del año que viene para seguir trabajando en el interior de los barrios, pero todos los días el Ministerio de Obras Públicas está asfaltando en diferentes lugares a nivel nacional, coordinado con los cabildos”, destacó.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.