Candidata a la Asamblea en EE.UU Carmen de la Rosa se reúne con Pepin Corripio

9SANTO DOMINGO. La candidata a la Asamblea por el Distrito Electoral #72,Carmen de la Rosa y el Concejal Ydanis Rodríguez, compartieron con Pepín Corripio en el marco de la apretada agenda que desarrolló el empresario dominicano en New York…

La aspirante a la posición estatal destacó el trabajo empresarial y social de Don Pepin Corripio al definirlo como un ejemplo para la presente y futura generación por su vida apegada a principios sagrados como son el trabajo, la integridad y la familia.

Carmen de la Rosa destacó también el impacto positivo y la impronta que dejó en los dominicanos e hispanos la conferencia dictada por el empresario Pepin Corripio en la que desarrolló el concepto de “La Ética del trabajo, en la que abordo con la pericia que le caracteriza su vasta experiencia ilustrada de anécdotas que mantuvieron cautivos a los asistentes.

José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente de la Fundación Corripio, INC fue invitado por la Fundación Juan Pablo Duarte que encabeza Laura Acosta , los empresarios Cirilo Moronta, Eliecer Bueno y el comunicador Frederick Martínez “El Pacha”. Durante su estadía en la gran manzana Don Pepín ofreció dos conferencias a diferentes sectores de la comunidad titulada “Como lograr el éxito empresarial y sus vivencias”.

Carmen de la Rosa encarna nuevo liderazgo de los dominicanos en NY “Creo que hay una necesidad grande de tener representación activa y presente que abogue por las personas de la clase trabajadora, los envejecientes, las familias de la clase media, las mujeres y los niños que están creciendo en la comunidad. Hay una necesidad de tener un liderazgo nuevo”.

Melissa Mark-Viverito aspiraciones de Carmen de la Rosa La presidenta del Concejo Municipal de esta ciudad, Melissa Mark-Viverito anunció su respaldo a las aspiraciones de Carmen de la Rosa para la asamblea estatal del estado. La funcionaria municipal expresó su apoyo a De la Rosa, junto a tres mujeres que aspiran a posiciones en el estado, y afirmó que la está respaldando con miras en avanzar su esfuerzo para elegir a más mujeres a posiciones en la política.

Actualmente 12 de ellas sirven en el senado y 43 en la asamblea. “Carmen servirá a nuestras comunidades con distinción, y me enorgullece respaldarla en su primaria. Necesitamos a más mujeres en posiciones electas y en todos los niveles de gobierno, y en ella tenemos una defensora para sus vecindarios, porque está comprometida a edificar una mejor ciudad para todos”, expresó Viverito en una declaración enviada a los medios de comunicación.

image_content_7200877_20160912194449

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *