PUCMM gradúa a 1,029 nuevos profesionales

RECIBIERON SUS TÍTULOS 697 MUJERES Y 332 HOMBRES, EN 26 CARRERAS DE GRADO Y 36 POSTGRADO

esSanto Domingo
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebró hoy su sexagésima primera graduación ordinaria del campus Santo Tomás de Aquino, en donde invistió a 1, 029 nuevos profesionales…

En la ceremonia, celebrada en el centro de convenciones de San Souci, recibieron sus títulos 697 mujeres y 332 hombres, en 26 carreras de grado y 36 postgrado.

El rector de la universidad, padre Alfredo de la Cruz Baldera, exhortó a los nuevos profesionales a recordar que son responsables de la construcción de una mejor sociedad, donde el servicio profesional y la calidad humana “deben ir de la mano”.

Los llamó a que nunca negocien sus principios éticos, sus valores y mucho menos la fe, tras indicar que el país necesita hombres y mujeres formados con las más alta conciencia en valores.

En tanto que el orador invitado, el maestro Guillermo Van der Linde, quien tuvo a cargo as palabras centrales de la ceremonia, manifestó a los graduandos que ellos son los responsables de liderar el futuro del país, de forma que se siga avanzando y se tenga una sociedad mejor.

En la ceremonia recibieron sus títulos los primeros magísteres en Gestión Sostenible del Agua, siendo la PUCMM, la primera universidad en ofrecer ese programa a nivel nacional.

De los 1,029 nuevos profesionales, 638 pertenecen a grado y 391 a postgrado. De ellos 170 (77.63%) mujeres y 49 hombres (22.37%), se graduaron con honores.

Los graduandos recibieron sus títulos en áreas como: filosofía, educación básica, arquitectura, comunicación social, comunicación corporativa, producción audiovisual, ecología y gestión ambiental, educación inicial, tecnología educativa, educación inclusiva, administración de empresas, negocios internacionales, administración hotelera, economía, derecho, mercadotecnia entre otras.

Con la sexagésima primera graduación la PUCMM ha entregado a la sociedad 77,384 profesionales, de ellos 51,397 pertenecen a Santiago.

pucmm-gradua-a-1029-nuevos-profesionales-1 pucmm-gradua-a-1029-nuevos-profesionales

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *