Investigan a por lo menos seis policías por un “gran alijo de drogas”

9SANTO DOMINGO. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) declaró este jueves que la Policía Nacional investiga a un grupo de policías vinculados a un alijo de drogas…

Al ser cuestionado sobre “un grupo grande la Policía Nacional que estaría involucrado a un gran alijo de drogas”, el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, respondió que “en la actualidad esa investigación la está conduciendo la Policía Nacional y es a ellos que tienen que dirigirse para esos fines”.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, los agentes investigados son seis por el momento.

Félix Pimentel enfrentó las denuncias del senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien acusó a los agentes policiales de ser los líderes de los carteles de droga.

“Nosotros le tenemos respeto al señor senador, pero en ese sentido estamos en total desacuerdo con sus declaraciones. La DNCD está conformada en su gran mayoría por hombres y mujeres honestos y de trabajo que ponen en riesgo sus vidas todos los días para que su país sea más seguro”, dijo.

“No estamos de acuerdo con lo que dice Wilton. Podemos recibir cualquier denuncia de su parte, que buscamos dar el mejor servicio de la sociedad dominicana en todos los campos”, señaló.

Nelson Rosario dijo que no se referirá a las declaraciones de Wilton Guerrero-

image_content_7181682_20160908114039

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *