Dominicana demandará a Jet Blue por transportar hijo en vuelo equivocado

8NUEVA YORK. La dominicana Maribel Martínez demandará a la aerolínea Jet Blue que llevó a más de 200 millas de distancia a su hijo que estaba de vacaciones en la República Dominicana y que fue enviado de regreso a Nueva York por familiares en Santiago, pero el vuelo tenía destino al aeropuerto Logan, de Boston…

El vuelo, que salió del aeropuerto de Santiago de los Caballeros, fue a parar a Boston, mientras la madre de Andy Martínez Mercado, de 5 años, lo esperaba en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, según el relato de Maribel Martínez.

El menor y su madre residen en el Alto Manhattan y el niño había ido a vacacionar a la República Dominicana para regresar esta semana, previo a la reapertura de las escuelas en la ciudad.

El vuelo de Santiago a Boston sumó 214 millas.

La madre dijo que perdió su mente mientras tuvo que esperar más de tres horas para que Jet Blue localizara a su hijo y le diera la información.

Ella dice que creyó que el niño había sido secuestrado.

Empleados de Jet Blue le entregaron un niño de 5 años de edad que no era Andy, porque pensaban que era su hijo.

“No, este no es mi hijo,“ reclamó la madre sorprendida al personal de Jet Blue.

El niño que llevaba el pasaporte de Andy era el que viajaba oficialmente en el vuelo a Boston, y fue colocado por error en el avión a la ciudad de Nueva York.

La señora Martínez adelantó que contempla demandar a la aerolínea y buscó la asistencia del reconocido abogado Sanford Rubenstein para emprender acciones legales contra Jet Blue por su negligencia, lo que provocó una gran angustia emocional en su familia.

“Cualquier padre puede entender el miedo aterrador que una madre pasa por saber que su hijo ha desaparecido”, dijo Rubenstein.

Andy viajó a República Dominicana el 28 de julio, acompañado por su madre quien regresó en una semana dejándolo con sus familiares.

Compró el vuelo de regreso del niño para el 17 de agosto, y pagó una tarifa adicional de $100 dólares para que un representante de Jet Blue lo acompañara en el avión.

Los familiares de Andy incluso grabaron un video en el Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago del niño poco antes de entrar a la terminar para abordar el avión.

El vuelo en el que viajaba el niño estaba previsto a arribar a las 8:00 de la noche del 17 de agosto en el aeropuerto Kennedy de Nueva York.

image_content_7177463_20160907153658

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *