Víctor Estrella pasó en dobles; está en segunda ronda del US Open

4SANTO DOMINGO. El dominicano Víctor Estrella Burgos avanzó este jueves a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos en la modalidad de dobles junto al español Nicolás Almagro…

Es la primera vez que el número 83 del mundo accede a una segunda ronda de un torneo grande en esa modalidad, aunque ya había sido finalista en los ATP de Quito 2015 (con Joao Souza) y Houston este año (con Santiago González).

Para acceder a la ronda de 32 del cuadro de dobles del US Open, Estrella Burgos y Almagro derrotaron en sets corridos 6-4, 6-4 a Huey-Mirnyi, novenos favoritos del evento.

“He jugado buen partido. Nico (Almagro) se mantuvo muy animado y muy enfocado, ahí estuvo la combinación, creo que jugamos con muchas ganas, yo me sentí mejor y jugué un dobles espectacular”, dijo el tenista de 36 años a Dino García al ser entrevistado después del partido.

Ahora la dupla Estrella Burgos-Almagro espera por los ganadores del partido entre los estadounidense Querrey-Johnson y Seppi-Fognini para conocer su rival en la segunda ronda.

La victoria en el dobles le da al nativo de Santiago 90 puntos en el ranking de esa modalidad, en el que actualmente se encuentra como 328, aunque el año pasado se ubicó como 135, siendo ese su mejor posicionamiento.

Fuente: Ultimo Set www.Gurabocity.com

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.