Policía reporta dos hombres tirotearon a una patrulla que les ordenó detenerse en la avenida Anacaona

6SANTO DOMINGO. La Policía reportó que un hombre resultó herido cuando supuestamente se rehusó a detener la motocicleta en la que transitaba junto a otro hombre y ambos tirotearon a la patrulla que les dio la orden…

Una nota de la Policía indica que el hecho se produjo cuando los dos hombres transitaban por la avenida Anacaona, próximo a la avenida Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional.

El detenido fue identificado como Pedro Antonio Sánchez Billini (a) Wander, de 23 años, residente en sector de Cristo Rey, quien presenta herida superficial de proyectil en el hemitórax, según el diagnóstico del centro de salud donde se encuentra ingresado bajo custodia policial.

“Wander”, junto a su acompañante, quien de acuerdo con la Policía logró escapar, transitaban a bordo de una motocicleta marca CG, por la citada calle, y cuando la unidad patrullera les indicó que se detuvieran, el detenido, quien conducía el vehículo, ignoró el llamado y su cómplice comenzó a disparar, y en esas circunstancias los agentes repelieron la agresión, hiriendo a “Wander”.

En la persecución policial el autor de los disparos logró huir con el arma de fuego, por lo que la uniformada trabaja en su identificación y localización para que responda por el delito cometido.

El herido se encuentra ingresado en un centro de salud del Distrito Nacional bajo custodia policial, para luego ser entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *