Tony Batista dice suicidio de su padre “es algo que nunca pensé que podría pasar”

4SANTO DOMINGO. “No es fácil, esto es algo que nunca pensé que podría pasar”, así se expresó el expelotero de Grandes Ligas Tony Batista tras su padre, Leonido Batista, de 72 años, realizarse un disparo a la cabeza que le causó la muerte…

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves en Mao luego de una discusión con la madre del expelotero por alegados problemas familiares, indica un reporte de la Policía Nacional.

El informe preliminar del caso explica que Leonido Batista falleció a causa de un disparo en la región parietal derecha con salida en la región parietal izquierda, en su residencia de la calle 25 de Noviembre del sector Yerba de Guinea, de Mao.

Tony Batista, cuyo verdadero nombre es Leocadio Francisco Batista, informó a las autoridades que su padre y su madre Leocadia de Batista, discutieron por motivos que no fueron revelados, tras lo cual su progenitor salió de la vivienda.

Relató que su padre cerró la puerta de hierro del frente de la casa y tiró las llaves dentro; sacó una pistola que portaba de manera legal y realizó dos disparos al aire. Dijo que cuando se asomó a la puerta de hierro de la calle le preguntó su padre qué iba hacer, pero que éste se apuntó a la cabeza y se hizo el disparo que le causó la muerte.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.