Presidente Medina juramenta 11 nuevos gobernadores

5SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina juramentó esta tarde los once nuevos gobernadores civiles que fueron nombrados mediante el decreto 211-16, difundido ayer…

El acto fue celebrado en el salón Privado del Palacio Nacional. (Originalmente estaba pautado para realizarse en el Salón de Embajadores y abierto a la prensa).

Entre los nuevos gobernadores se destaca Bolívar Marte, designado en la provincia La Vega, quien desistió de sus aspiraciones a la alcaldía del municipio cabecera de la provincia al acordar un nombramiento y ceder la candidatura al alcalde Alexis Pérez, que finalmente perdió en las elecciones pasadas.

Marte sustituye a Andrés Rodríguez Céspedes.

Además fueron juramentados Nicio Rosario, en Monte Plata, en sustitución de Héctor Delgado Valdez; Juan Félix Núñez Tavárez, en Sánchez Ramírez, en sustitución de Teresa Ynoa; y Altagracia González en Independencia, por Vianey Medina.

También, Pedro Pablo Mota, en San Pedro de Macorís, en sustitución de Félix De los Santos; Walkiria Félix en Azua, por Luis Vargas; (electo diputado); Teodoro Reyes en La Romana, en sustitución de Tony Santana; Miriam Abreu en Monseñor Nouel, por Nicolás Restituyo.

Asimismo fue juramentado Juan Antigua Javier, en Duarte, por Miledys Núñez (electa como diputada); José Vélez en Valverde en sustitución de José Eduardo Núñez; y Gerardo Casasnovas en El Seibo, quien sustituye a Federico Bencosme Ulloa.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *