Brasileña pasa la noche con Usain Bolt en Río y comparte las fotos por WhatsApp

i0El velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett

RIÓ. Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor…

Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. “Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó.

Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta. “Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó.

Al ser preguntada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no “complicar las cosas” y se remitió a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”.

Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su “primera dama”, como la suele llamar, se expresó en twitter después de ver las fotos.

“Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte”, le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

Jady Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *