Se entrega hombre en Barahona acusado de matar en 2014 a otro que tenía un romance con su hija

3BARAHONA. La Policía informó que se entregó voluntariamente en Barahona un hombre que era perseguido desde el 2014, por haber ultimado de un impacto de bala a un joven que tenía un romance con una de sus hijas…

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad del orden, Manuel Peña de la Paz (a) Paquín, de 45 años, se presentó al cuartel de la Policía en Barahona, para responder por la muerte de Víctor Ariel Méndez Dotel, de 23 años, ocurrida el 23 de diciembre del 2014 en el barrio Pueblo Nuevo.

El informe del caso refiere que Méndez Dotel llegó a la residencia de Peña de la Paz, en la prolongación avenida Luperón, número 1, en el barrio Pueblo Nuevo, preguntando por una hija de éste que vivía en España.

El informe agrega que Peña de la Paz se molestó con el joven, originándose una discusión durante la cual el detenido sacó una pistola que portaba y le disparó a Méndez Dotel en el costado derecho causándole la muerte.

El detenido admitió haber ultimado a Méndez Dotel y dijo que el arma utilizada se la dio a un pariente que vive en Santo Domingo con el que asegura perdió la comunicación hace varios meses.

Peña de la Paz se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *