Llegan a República Dominicana el rey emérito de España y el presidente interino de Haití

0AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Arribaron en la tarde de hoy al país el rey emérito de España, Juan Carlos I, y el presidente interino de Haití, Jocelerme Privert, este último acompañado de su esposa para participar en la toma de posesión del segundo mandato de Danilo Medina Sánchez y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández…

Juan Carlos I pisó suelo dominicano alrededor de las 4:30 de la tarde. En tanto que el mandatario haitiano llegó al aeropuerto de Las Américas a las 2: 40 minutos de la tarde en un helicóptero color blanco, matricula N-355LL, procedente de Puerto Príncipe.

image_content_7069589_20160815171550 image_content_7069664_20160815172157

A su llegada a la terminal aeroportuaria, el mandatario recibió asistencia en el Salón de Embajadores y luego abordó un vehículo que lo trasladó a la ciudad capital, escoltado por militares dominicanos.

Asimismo, este lunes llegó el representante del gobierno de Brasil, el embajador Pablo Estivallet, siendo recibido por autoridades consulares de esa nación en la República Dominicana y personal de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para las 4:30 de la tarde estaba programado el arribo del presidente de Ecuador, Rafael Correas. Trascendió en esta terminal que el presidente de Colombia, José Manuel Santos, también llegará este lunes a través de la Base Aérea de San Isidro.

Para las 7:15 minutos de esta noche se espera, asimismo, el arribo del rey emérito de España, Juan Carlos, y del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En tanto que para la 8:00 p.m. el presidente de la República, Danilo Medina, ofrecerá una cena a los dignatarios invitados previo a los actos ceremoniales de toma de posesión, pautados para este 16 de Agosto en el Congreso Nacional.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *