Observa quien es la tremenda ficha cabecilla de la banda del atraco de esta mañana en Camboya, Santiago.

La Policía Nacional encontró tres fusiles M16, AK 47 y un Checo durante un allanamiento realizado en la residencia de uno de los cinco acusados de robar un vehículo y 10 mil dólares a una señora en Navarrete…

 El operativo fue realizado en la casa de Alboris José Ramos, ubicada en la calle Tercera del sector Camboya, en Santiago.

Mientras eran perseguidos por los agentes, los hombres penetraron la casa de la señora Julia Morillo, en Camboya, y la amenazaron con que no hablara. En esta casa, casi justo ahora, dos fiscales encontraron dos fusiles que los atracadores habían escondido en la casa de la señora, cuando entraron a esconderse de la Policía.

En el intercambio de disparos, tres integrantes del grupo y una agente de la Policía resultaron heridos.

Todos los lesionados están en el hospital José María Cabral y Báez, informó el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago.

 

Pero miren una parte muy interesante de esta historia, el cabecilla de la banda es el nombrado Álvaro José Ramos, de hecho, el joven es entrevistado en el video que van a ver aquí y dice “yo vine de visita y me topé con esos muchachos” dice que conoce a los muchachos pero que no sabe si andaban atracando y que fue herido por la policía. Pero como ustedes pueden ver en esta foto, el tipo no es una ficha de las pesadas:

También acabo de ver un mensaje que circula en las redes sociales que dice los siguiente: Quiero expresarle algo. Pero que se mantenga oculto mi nombre porque esos tipos son muy peligrosos y tienen el pueblo de Navarrete en zozobra y nadie por temor dice nada. Esos mismos hace poco estaban presos por robo en banca y ya estaban sueltos. El Alvaro ha hecho muchos robos a mano armada, ha estado preso y lo han soltado. Es peligrosisimo y dice públicamente que trae armas y las vende de Haití.

Como ya pueden ver, complicidad con la débil justicia de nuestro país que atrapa los delincuentes y lo suelta, lo segundo es que el tipo trae arma de Haití y esto queda comprobado por el alto calibre de las armas encontradas y aún así sigue suelto.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *