Mozart la para firma con Romeo y Jay Z

mozart-150x150Mozart La Para ha creado su propio estilo fusionando la música urbana y tropical y ha creado un sonido único para sí mismo,” dijo el CEO de Roc Nation América, Romeo Santos, a la revista Billboard.

Así lo han entendido otras figuras del patio que han reaccionado con alegría por la noticia, como Shadow Blow, quien le escribió al ganador de seis premios Soberano: “Felicidades mi hermano. Acabas de dar un paso gigantesco, no solo para ti, sino para todo el género urbano dominicano! Cada día más orgulloso de lo que hacemos”. Este no ha sido el único paso de avance a nivel internacional entre los exponentes urbanos dominicanos que viven en constante movimiento en el mercado nacional y en plazas extranjeras como Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Pero sí el más prometedor y ambicioso hasta ahora.

Ya el mismo Mozart La Para logró que sus sencillos “Aquí Nadie toca” y “Toy Enamorao” llegaran a la cima de la lista Songs de Billboard Tropical. Don Miguelo hizo lo mismo con el tema “Como yo le doy”. Con una interesante oportunidad de posicionamiento de la mano de la compañía de Pitbull (que se ha diluido en el camino), el autor de “La cola de motora” le adjudicó al género urbano de factura local un disco de platino por la venta de más de 65 mil copias del sencillo “Como yo le doy”, a dúo con el intérprete cubano-estadounidense.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *