VIDEO: Hija de reguetonero Wisin nace con “terrible enfermedad”

3SANTO DOMINGO. El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa Yomaira Ortiz admitieron que están viviendo momentos difíciles tras conocer que su hija Victoria padece una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau…

El cantante urbano, quien dio a conocer la noticia a través del programa de la televisión puertorriqueña Lo sé todo, explicó que la bebé “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”, según informa el sitio Primera hora.

El cantautor urbano les confirmó que su hija nació con una enfermedad que tiene deprimida a su esposa, y con una gran tristeza a él.

“Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil…Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, dijo Wisin mientras intentaba irse para tomar su vuelo.

Ante la pregunta si la niña había nacido sana, él contestó: “No está saludable, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil”, dijo antes de irse.

Tras dar estas declaraciones cantantes, actores y presentadores de televisión no han parado en expresarle su apoyo y desearle que todo salga bien.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia”.

 

Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha FE”, escribió el actor Julián Gil en un emotivo comunicado que acompañó de una foto junto al cantante.

Por su parte, Fido, del dúo Alexis y Fido, dedicó la siguientes palabras al reguetonero: “Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”.

La Trisomía 13 o Síndrome de Patau es una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10,000 niños.

Esta terrible enfermedad supone que el bebé nace con un cromosoma 13, o extra, y cuyos síntomas principales pueden incluir Labio Leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña y anomalías esqueléticas, entre otros.

El tratamiento varía en cada caso, aunque según estudios la tasa de supervivencia es baja.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *