Humano Seguros presenta novedad con su “Global Health Talks”

Santo Domingo.- Humano Seguros presentó este martes las novedades de su cartera de productos de salud internacional a través de su “Global Health Talks”.

La directora de Productos de Humanos Seguros, Judith Rodríguez, expresó que el principal objetivo con este lanzamiento es, presentar propuesta de valor para cada tipo de necesidad de los clientes, independientemente de cuál sea la etapa de ciclo que estén viviendo.

“Ahora en 2024 hemos lanzado nuevamente esta propuesta, presentando propuesta de valor para cada tipo de necesidad de nuestros clientes, sea cual sea la etapa de ciclo de vida que estén viviendo, en su familia o en su empresa y adaptadas a sus necesidades y presupuestos”, comentó Rodríguez.

De su lado, José Zapata, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros, comentó: “En un mundo donde la salud es un tesoro invaluable, nuestra misión tiene aún más importancia; estamos unidos por un propósito común: proteger el bienestar de las personas y sus familias”.

Te podría interesar: Patricio León pone a circular su obra literaria «El indulto»

Además, César Nanita, director de Salud Internacional, compartió novedades de suportafolio Global Health y cómo están poniendo el foco hacia un modelo de atención cada vez más humano que siga proyectando la promesa de valor que les identifica como marca de seguros masivos.

Sobre Humano Seguros

Empresa de Grupo Humano enfocada en seguros de consumo con acceso fácil, para individuos y empresas que experimentan el servicio y tienen decisión de compra. Con gran liderazgo en el mercado asegurador, está respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *