Familiares solicitan ayuda para operar del corazón a bebé de siete meses; cirugía cuesta más de 37 mil dólares

Santo Domingo.- Familiares del pequeño Skyan Dario De Los Santos Castillo solicitan una ayuda humanitaria, ya que el pequeño de tan solo siete meses, necesita que se le realice una cirugía central con complejidad de riego para poder mantenerse con vida, operación que tiene un costo de 37,551 mil dólares.

Para que se le pueda hacer esta intervención quirúrgica, se debe trasladar a Skyan Dario hacía Argentina, que es donde se encuentran los equipos y médicos que pueden llevar a cabo el procedimiento.

Te puede interesar: Familiares de una sargento del ERD muerta a manos de su expareja denuncian homicida recibe supuestos privilegios

Los padres de Skyan Dario precisan que hasta el momento solo tienen la ayuda de la oficina de la primera dama Raquel Arbaje, quien les realizó una donación de 10 mil dólares, por lo que piden encarecidamente a otras autoridades a que se sumen a su causa.

Según el diagnostico el pequeño tiene cardiopatía congénita, lo que no le permite respirar bien y presenta una anomalía en el tamaño de su corazón.

Su madre Karla Yacil Castillo Mendoza pide que para cualquier donación se comuniquen al 829-504-1126 o al 849-607-3746, también pueden realizar depósitos a las cuentas 9604164561 del Banco Banreservas, la cual esta al nombre de la dama.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *