PLD pide destitución del director de la Policía Nacional

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comunicó este lunes que agentes policiales lanzaron 10 bombas lacrimógenas al interior de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, luego de la reunión del Comité Central realizada este domingo.

El director de comunicaciones de la entidad, Héctor Olivo, explicó que, al culminar el encuentro de los dirigentes, miembros del órgano policial que transitaban por la calle Cervantes en motocicletas fueron los responsables de la agresión.

“Hay más, estas solo son las que cayeron adentro de la Casa”, expresó Olivo al momento de mostrar los artefactos donde también se agregaban fragmentos de municiones para escopeta.

Además, el representante del PLD desmintió las informaciones ofrecidas por el cuerpo del orden sobre cómo sucedió el altercado y aseveró que las imágenes y videos se visualiza la sede política cubierta de humo.

“Lo que yo lamento es que mandaran a decirlo con un periodista con experiencia como lo es el relacionista público de la Policía”, manifestó Olivo.

La Policía Nacional negó haber lanzado bombas lacrimógenas a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aproximadamente al mediodía decenas de simpatizantes de la entidad política resultaron heridos por el gas pimienta.

Según lo expuesto por el vocero de la institución, Diego Pesqueira, los agentes policiales no llegaron hasta la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, sino que, estos dispersaron a un grupo de manifestantes quienes marchaban por la avenida Independencia sin ningún permiso y tratando de violentar el perímetro que había sido establecido por seguridad.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *