Padre de Donelly Martínez hace un llamado a la población

Padre de Donelly Martínez hace un llamado a la población

A cumplirse un mes del crimen de Donaly Martínez, el niño asesinado por un miembro de la Policía Nacional en la provincia de Santiago, su padre, Anthony Martínez, convocó a una marcha para el domingo 16 de abril por un masivo reclamo de justicia.

El padre de Donaly Martínez convocó a una marcha para el domingo 16 de abril, frente al Monumento de Santiago “Que se escuche bien fuerte el pedido de justicia”.

Anthony Martínez, padre del malogrado Donaly, pidió al pueblo dominicano no abandonarles en la lucha, en contra del abuso policial.

«16 de abril Parqueo del monumento. Mi lastima que fuiste tú mi rey fuiste el detonante pero es por todas las injusticias que se comenten en este país que lo estamos perdiendo creo que aun hay tiempo pero juntos en una sola voz no te quedes sentado camina con nosotros por que esto es para todos» escribió el padre de Donelly.

“Cada día es más difícil. Cada día es más doloroso. El alma está rota en mil pedazos”, dijo el padre de la víctima en otra publicación en la misma red social.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *