Muere de un infarto el mayor de la Policía Nacional Hervis Batista

RD.- Se ha divulgado un video que muestra el trágico momento en que el mayor de la Policía Nacional, Hervis Batista, sufre un infarto y fallece.

Batista, quien tenía 52 años de edad y era oriundo del municipio de Tamayo, se encontraba de servicio en La Laguna de Nisibón, en la provincia de La Altagracia, cuando ocurrió su deceso.

La noticia del fallecimiento de Batista ha conmocionado a muchos en la comunidad policial y más allá. Sus colegas lo han recordado como un hombre amable y comprometido, que se desempeñó en la Policía Nacional durante más de tres décadas.

Batista deja atrás a su esposa y a sus dos hijos, así como a sus compañeros de trabajo y a la comunidad policial en general. La noticia de su fallecimiento ha sido recibida con gran tristeza y consternación.

En momentos como estos, es importante recordar la dedicación y el sacrificio que hacen los miembros de la policía y otros trabajadores de seguridad en todo el mundo, y rendir homenaje a aquellos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

 

Ver video:

 

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *