Déficit de agua potable obliga a los capitaleños a comprar a distribuidoras

SANTO DOMINGO.- El déficit en el suministro de agua potable, está afectado a diversos sectores de Santo Domingo Este, residentes en el Invi de Los Mina manifestaron que se están viendo obligados a comprar camiones con agua, mientras que en otros lugares el preciado líquido está llegando sucio.

La disminución de las lluvias desde hace aproximadamente cuatro meses ha provocado un déficit de más de 73 millones de galones diarios en la producción de agua potable, así lo informó este jueves la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Esta situación a afectado a cientos de capitaleños, Carmen Guzmán manifestó que tiene que pagar mil pesos por un camión de agua, mientras en otros denuncian que el preciado líquido está llegando sucio.

Lo que si están haciendo su agosto son los vendedores de agua. En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que las lluvias van a seguir escasas.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) llama a la ciudadanía a tomar medidas para racionalizar agua potable.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *