Arrestan dueño de finca donde aparecieron diez burros envenenados

RD.- La Policía Nacional informó este sábado que pondrá a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, al dueño de una finca ubicada en la comunidad Loma de Caimito en la provincia Santiago Rodríguez, donde fueron encontrados muertos diez burros que supuestamente fueron envenenados.

Según el informe de la Policía, se trata de Bolívar Echavarría Almonte, de 60 años, contra quien el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez emitió la orden de arresto por estar presuntamente involucrado en el envenenamiento de los animales que llevaban varios días desaparecidos y fueron hallados en su finca.

Echavarría Almonte fue apresado en la mañana del viernes por agentes preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, conjuntamente con miembros de la Unidad Anti Cuatreros, por alegadamente violar varios artículos de la Ley 248-12, sobre Protección Animal.

El propietario de los burros, señor Juan José Álvarez Peralta, llevaba varios días buscando los animales desaparecidos que, al parecer, cruzaron a la finca donde fueron encontrados muertos.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *