Se entrega Hansel Pérez de la Cruz vinculado a tiroteo en Tamayo

Neiba, RD.
Se entregó la tarde de este viernes a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN), un joven que era buscado por su participación en la balacera en un bar del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, acción en la que dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

Hansel Pérez de la Cruz, contra quien pesaba orden de captura, se entregó a través de la oficina de abogados Gómez Rubio y Asociados que dirige el exfiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, para ser investigado por el hecho.

Pérez de la Cruz, fue recibido por el coronel Elvin Pérez, encargado del Dicrim, junto a otros investigadores policiales, quien condujo al detenido hasta la sede de la Dirección Regional Sur y sería traslado en las próximas horas al muncipio de Neiba.

Contra Pérez de la Cruz se emitió la orden de arresto 590-2023-SAJ-00075, por protagonizar junto a José Ernesto Mesa Santana, detenido cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, con destino a Londres, la balacera por problemas personales entre ambos.

En el tiroteo fallecieron: Sendy Rabely Michelle, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37 mientras que resultaron heridos Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez, de 32; Rosmery Jiménez, de 27 y Yohan Morrillo González, de 28.

El hecho consternó a Tamayo, una localidad que se conoce por su laboriosidad, consternó a sus habitantes.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *