Explosión de tubería de Coraasan causa daños en hotel y otras viviendas en Santiago

Santiago, RD
La rotura de una tubería de la Corporación de Acuerdo y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) afectó la madrugada de este jueves, el hotel La Rotonda, así como varias viviendas que resultaron inundadas, en el sector Los Jazmines, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Además de generar cuantiosos daños, la avería del conducto provocó que otros sectores de la zona se quedaran sin servicio de agua potable, mientras que una brigada de Coraasan trabaja para solucionar la avería.

Cristóbal Ortega, quien pertenece al equipo de administradores del Hotel La Fuente, explicó que las fuertes corrientes de agua destruyeron parte de las instalaciones.

Dijo que la fuga de agua inició pasada la medianoche y no fue hasta las 5:00 de la madrugada de este jueves, que explosionó destruyendo toda la parte eléctrica, donde el agua llegó hasta el segundo nivel del edificio.

La tubería explotó durante la madrugada de este jueves en la calle Franco Bidó de la referida demarcación, dejando como resultado la inundación de seis viviendas y causando daños materiales en cada una de ellas.

Explosión de tubería de Coraasan causa daños en hotel y otras viviendas en  Santiago

Rotura de una tubería de la Corporación de Acuerdo y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *