Señora muere al ser atropellada en el sector La Unión en Sosúa

La Policía Nacional, informó en el sector La Unión, en el municipio de Sosúa de Puerto Plata, sobre un aparatoso accidente, aparentemente intencionado a las 11:55 de la mañana de hoy domingo.

Se trata de un vehiculo el cual transitaba en dicha localidad y que atropelló de forma abrupta a dos personas, una de estas terminó sin signos vitales luego del choque.

En un audiovisual que fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra instalada frente al Play de la Unión, se puede observar cómo una jeepeta negra, marca Kia Sorento, se llevó por delante a las dos víctimas.

Un hombre identificado como Kelvin González Martínez se había ofrecido a ayudar a pasar la calle a la señora Luz María Abreu, quien lamentablemente perdió la vida en el momento en que fue impactada por el vehículo por motivos aún no esclarecidos.

Las autoridades competentes ya están trabajando sobre este caso para dar con la identidad del agresor, para que sea sometido por la acción de la justicia.

De momento, solo se pudo conocer que este habría escapado de la escena luego de haber cometido el atroz hecho que terminó con la vida de una persona.

Ver video:

 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *