¿Dónde está Francelis, la mujer acusada de marte a chino en tienda de la Duarte?

Santo Domingo, RD
A nueve meses de que Francelys María Fulcar Rodríguez, de 30 años, hiriera mortalmente a Chen Zongxin, de 34, de origen chino, aun no se tiene idea de dónde pudiera estar la sospechosa.

Fulcar Rodríguez le habría propinado una estocada mortal a Zongxin con un objeto corto punzante luego de que este le lanzara aparentemente una calculadora y le propinara una patada mientras esta se encontraba en horario de labor.

Luego, la joven emprendió la huida y hasta este día no se ha dado con su paradero.

El hecho que se registró el 22 de abril del año pasado, en la Ferretería Z&C de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional fue documentado por una cámara de videovigilancia del lugar.

De acuerdo con la parte policial, la empleada habría atacado a su víctima, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, a raíz de que este le habría gritado improperios mientras atendía a un cliente.

Por el hecho la Policía Nacional colocó a Francelys María Fulcar Rodríguez en la lista de prófugos y emitió la orden judicial de arresto número 0010-2022 en su contra. La prófuga residía en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, provincia Santo Domingo.

Acerca de Francelys

La acusada hasta el momento producirse del hecho residía en el sector Cristo Rey junto a sus tres hijos de 12, 9 y 3 años de edad. Tenía casi tres años trabajando en el negocio donde ocurrió la tragedia.

Los familiares de Fulcar Rodríguez, días después del hecho, clamaban a la mujer que se entregara a la justicia, manifestando además que sufrían “en carne propia” toda la incertidumbre que gira alrededor de suceso.

  • ¿Dónde está Francelis, la mujer acusada de marte a chino en tienda de la Duarte?

    Video capatado por camara de video de tienda donde mujer mató nacional chino / Imagen de archivo 

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *