Expareja le destroza apartamento a un coronel del Ejército

El coronel del Ejército de la República, Christian De La Rocha, denunció ante las autoridades sobre una situación irregular que ocurrió en el interior de su propiedad por acto propio de su exesposa, la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda, Patricia Peynado Eusebio.

Esta, en compañía de otras dos féminas no identificadas, aparentemente se presentaron a la residencia de la víctima, enardecidas, y causaron daños en la puerta de entrada al apartamento, para luego hacer desastre con cristales, paredes, obras de arte y bebidas que el militar conservaba en su residencia.

Por su parte, la Policía Nacional (PN) tomó acciones y se apersonó al sitio para recoger las evidencias del caso, incluyendo las agresiones físicas que presentó De La Rocha por acciones de la directora del MIVED.

Por lo pronto, las autoridades informaron sobre la detención de la funcionaria pública, quien será sometida por la acción de la justicia por los hechos cometidos. Esta, permanecerá en calidad de detenida mientras se investiga lo sucedido.

Ver video:

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *