Aparece misteriosa esfera metálica en una playa de Japón; alerta a las autoridades

Este martes apareció una esfera metálica de 1,5 metros de diámetro en la playa de Enshuhama, ubicada en la ciudad e Hamamatsu, Japón, y los medios locales están desconcertados sobre su origen.

La policía de la prefectura japonesa de Shizuoka ha prohibido el acceso a esa playa y acordonado la zona tras el hallazgo del objeto sospechoso, según ha informado el canal ‘Daiichi TV’.

La bola, supuestamente metálica por su apariencia oxidada, fue hallada esta mañana una vecina del lugar.

Las autoridades, que han enviado imágenes y vídeos del objeto a especialistas de las Fuerzas de Autodefensa y de la Guardia Costera, están rastreando el área por si hubiera más ejemplares y ante el temor de que se pudiera tratar de algún tipo de mina marina, según han reportado algunos medios locales.

La misteriosa bola presenta dos puntos de enganche en lados opuestos y podría haber llegado a tierra desde el mar.

Bola gigante en Japón: ¿Qué es la enorme esfera aparecida en una playa?

Este sorprendente hallazgo se produce poco después del episodio del supuesto globo espía chino derribado por Estados Unidos en su espacio aéreo a principios de este mes, así como de otros objetos no identificados que desde la NASA no llegaron a descartar que tuvieran origen extraterrestre, si bien uno de los cuales se sospecha que fue otro artefacto lanzado por un club de pasatiempos en Illinois.

Llegó Goku»: las reacciones en las redes sociales
Como suele ocurrir, el hallazgo ha venido acompañado de una ola de reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas humorísticas.

Desde los que afirman que ha llegado Goku, el protagonista de la serie de anime japonesa Dragon Ball, a los que tienen claro que no se trata más que de una boya, en Twitter los memes no dejan de salir.

«Si tuviera que jugármela, diría que es un testículo de Mazinger Z», afirma otro tuitero. «Estaban jugando un bingo y se les fue de las manos…», ironiza otra.

«Es una papona del carnaval de Santa Cruz de Tenerife , 7€», aventura con sarcasmo un isleño.

«Viene fuerte la nueva publicidad de los huevos Kinder»… y así hasta que se le deje de dar… bola al asunto.

Qué es eso? Aparece extraña esfera de metal en Japón

Es que este extraño acontecimiento llega luego de que días atrás se de la noticia de los globos chinos espías que desataron la alerta en EEUU, azuzando las versiones que indican que hay vida extraterrestre.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *