Alerta policial en Madrid por concierto de Rochy RD en esa ciudad

Santo Domingo, RD
Las autoridades de Madrid informaron este martes sobre las medidas que tomarán mañana durante el concierto del cantante dominicano Rochy RD en esa ciudad, específicamente en la discoteca Oh My Club de Tetuán.

Según el periódico español El Mundo, “tanto el interior como el exterior de la sala estarán blindados por policías de uniforme, de paisano y vigilantes de seguridad”, que fueron duplicados para evitar el acercamiento de personas armadas y el enfrentamiento entre pandillas Dominicans Don’t Play y Trinitarios, ya que el urbano “es un ídolo de los integrantes” de esta última.

Además, desde ayer, la policía de la capital de España desplegó en la zona un amplio dispositivo de seguridad con varios agentes de diferentes instituciones dedicadas al orden ciudadano.

El Mundo también recordó la denuncia por abuso sexual a una adolescente por el que Rochy cumplió tres meses de prisión preventiva como medida de coerción y fue puesto en libertad condicional. Asimismo, las peleas que se generaron en la última gira del dembowsero a España, el año pasado: una en Fuenlabrada y otra en Tenerife. La primera, supuestamente originada “entre bandas rivales” dejó un saldo de un joven de 21 año muerto y otros tres heridos. Y la segunda, tuvo como resultado varios heridos y detenidos.

La delegada del Gobierno, Mercedes González, reveló el “operativo en marcha”, que existe para hacer frente a posibles situaciones de violencia que puedan formarse con el desarrollo de la actividad, tomando en cuenta los casos anteriormente mencionados.

El precio de las entradas para el show de “El wa”, va desde 200 euros a 1, 500 euros, aproximadamente RD$2,056 a 90,420 pesos dominicanos, respectivamente.

La delegada del Gobierno, Mercedes González, reveló el “operativo en marcha”, que existe para hacer frente a posibles situaciones de violencia.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *