Valdés ha actuado para los 6 equipos de Lidom en Serie del Caribe

Santo Domingo
Al subir al montículo con los Tigres del Licey, ahora Raúl Valdés ha representado a cada uno de los combinados que representan la pelota dominicana.

Y como es su costumbre, realizó una gran faena frente a los Cañeros de los Mochis, de México, dejando el choque a su favor 4-2 tras siete episodios, pero de manera lamentable no tuvo que ver con la decisión.

Valdés permaneció en el box durante 7.0 actos, aceptó cinco hits, le marcaron dos vueltas, incluyendo una por jonrón solitario de Reynaldo Rodríguez en el séptimo abanicó a dos y otorgó un boleto.

Aún a sus 45 años, recibe la distinción de comenzar el primer partido de un equipo dominicano y no hizo quedar mal la designación, pues se exhibió como el gran “caballo de batalla que es”.

Al tirar para los azules ahora lo hace para los seis conjuntos, pues la de este año es la primera vez que le ocurre al cubano quien desde en el 2010 actuó como refuerzo del Escogido y conquistó dos victorias en el evento de este año, en el 2012 volvió a exhibir la camiseta de este club, en ambos integró los equipos campeones de los Leones.

Estuvo con las Aguilas en México en el 2018, en que cayó en su única decisión y al año siguiente actuó con las Estrellas, mientras que en el 2020 lo hizo con su equipo los Toros en Puerto Rico.

De su lado en el evento pasado estuvo con los Gigantes del Cibao, en el que tuvo foja de 1-1.

Valdés cuenta con marca de 5-2 en Clásicos del Caribe y de haberle el relevo preservado la ventaja hubiera igualado una marca de triunfos con varios lanzadores.

  • Valdés ha actuado para los 6 equipos de Lidom en Serie del Caribe

    Raúl Valdés fue el lanzador abridor del primer partido de la Serie del Caribe.

Compartir en:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *